Programas Executives Atenea


En Atenea Escuela de Excelencia Directiva hemos diseñado e impartimos tres programas en formato executive (130 horas) o experto (200 horas) que impartimos en nuestro centro en Madrid y a nivel nacional en colaboración con prestigiosas escuelas de negocios.

Se trata de programas únicos que persiguen el objetivo de impulsar el talento de las personas a través del desarrollo y entrenamiento de sus habilidades y competencias sociales, directivas y comerciales.

Diseñados sobre la base de las herramientas que proporcionan el Coaching, la Programación Neuroligüística, la Ingenieria Emocional y la Psicología positiva como disciplinas de transformación personal, son programas prácticos, vivenciales y dinámicos en donde los participantes se convierten en los verdaderos protagonistas.

ATENEA

Con nuestros programas te llevarás una caja de herramientas, Conocimientos, habilidades y Competencias para Alcanzar la Excelencia Personal y Profesional y construir tu futuro deseado..

Consúltanos

 

ATENEA

Programa Executive de Entrenamiento y desarrollo personal y profesional para Alcanzar la Excelencia Directiva.

1.- Descubrirás todos los recursos y habilidades que tienes disponibles para convertirte en un profesional excelente y hacer un uso eficaz de ellos
2.- Aprenderás a desarrollar las habilidades sociales (relación y comunicación) y directivas (liderazgo y gestión)
3.- Manejarás las Herramientas de crecimiento y desarrollo personal y de equipos
4.- Dirigirás eficazmente, con un seguimiento y supervisión motivacionales
5.- Diseñarás un plan de acción con las herramientas del Cuadro de Mando Integral
6.- Disminuirás el grado de conflictividad y estrés
7.- Descubrirás la Psico-estrategia Directiva que te aportará las herramientas necesarias para identificar e interelacionarte eficazmente con cada perfil de tu equipo
8.- Aprenderás a generar entornos de trabajo inspiradores y de alto rendimiento

- Dirigido a:

- Directivos con responsabilidad directa sobre equipos de trabajo
- Mandos Intermedios que quieran dar el salto a la Dirección de Equipos
- Emprendedores y Empresarios
- Profesionales que tengan la iniciativa de querer experimentar cambios evolutivos.

Descárgate aquí el Folleto Informativo y Programa del Curso

Programa de Entrenamiento en Habilidades y Competencias Comerciales. Coaching de Ventas y de Equipos

ATENEA

Programa Executive de Entrenamiento de Ventas para el desarrollo y ejecución de una actividad comercial de alto rendimiento y éxito.

La venta es una carrera de fondo. No basta con tener un producto o servicio excelente. La clave de cualquier negocio es su capacidad para atraer y mantener nuevos clientes.

En este contexto es necesario contar con un equipo de ventas debidamente formado y entrenado y realmente compormetido con su éxito profesional y el de su compañía. Y es necesario contar con un sistema y entorno profesional que favorezca su desarrollo y desempeño.

Un Vendedor correctamente entrenado en las técnicas más eficaces de la venta es como un deportista bien entrenado, multiplica sus resultados. Un vendedor que conoce todos sus recursos y habilidades, las creencias que le limitan y las que le potencian, y sabe aplicarlas a su trabajo, multiplica sus resultados. Y éste es el objetivo de nuestro programa.

- Dirigido a:

- Directivos del área Comercial (jefes de venta, directores comerciales)
- Comerciales Senior que quieran dar el salto a la Dirección Comercial
- Emprendedores y Empresarios
- Profesionales de otras áreas que quieran entrenar sus habilidades comerciales y de relación.

Descárgate aquí el Folleto Informativo y Programa del Curso

 

Programa de Planificación Estratégica y Competencias Directivas

ATENEA

Programa Executive para la mejora de habilidades y competencias para la Dirección de Empresas o el desarrollo de proyectos de Emprendimiento.

Diriigir un proyecto empresarial, propio o ajeno, exige diseñar e implementar un plan estratégico de negocio que defina con claridad la identidad corporativa, los objetivos estratégicos y operativos, el plan de acción y los indicadores de seguimiento y evaluación; esto es, construir e implementar en todos los niveles de la organización un Cuadro de Mando Integral (CMI).

Implementar el plan estratégico supone también desarrollar las habilidades y competencias directivas que impulsen e involucren a toda la organización. Seguir, supervisar y evaluar a los equipos y profesionales de manera continua y generar estrategias que motiven a todo el personal en la consecución de los objetivos indviduales y empresariales.

Un Director general debe desarrollar sus competencias para la planificación estratégica y sus habilidades sociales y directivas. Y éste es el objetivo de nuestro programa.

- Dirigido a:

- Directores Generales
- Directores de Area que quieran dar el salto a la Dirección General
- Emprendedores y Empresarios
- Directivos de otras áreas que quieran entrenar sus habilidades y competencias estratégicas y de gestión.

Descárgate aquí el Folleto Informativo y Programa del Curso

 

En Atenea Impulsamos el desarrollo de Profesionales y Empresas

 

ATENEA | Training & Development

Escuela de Excelencia Directiva
Avenida de Brasil 6 (28020-Madrid)

www.atenea.es - info@atenea.es - Tlf. 91 284 47 82 - Fax 91 284 47 88