Coaching de Equipos

El Coaching de Equipos es un extraordinaria herramienta para conseguir equipos cohesionados, eficaces, orientados hacia la consecución de un objetivo común y en el que todos sus miembros contribuyen y son protagonistas

Un Equipo de trabajo Eficaz e Integrado contribuye a Alcanzar los Objetivos Empresariales mejorando la Productividad

¿Cómo funciona tu equipo?

1.- ¿Conoces el Talento que tiene cada uno de los integrantes de tu equipo, lo tienes medido mediante perfiles y desempeñan sus funciones en el puesto adecuado?
2.- ¿Los integrantes del equipo saben a lo que pueden aspirar, y sus trayectorias te permiten detectar el potencial con el que cuentas?
3.- ¿Generas compromiso en tus profesionales con una estrategia coherente y bien comunicada?
4.- ¿Sabes si se sienten bien compensados y consideran que les merece la pena formar parte del equipo?
5.- ¿La cultura corporativa y el clima de trabajo fomentan la creación de una reputación interna que haga sentir a los profesionales un sano orgullo de pertenencia al equipo?
6.- ¿Consideras que cada componente sabe negociar al nivel que le corresponde y que en el equipo se detectan y difunden las mejores prácticaspara conseguir resultados excelentes?
7.- ¿Hay un liderazgo claro en el equipo asumido por convencimiento y medido a través de las herramientas adecuadas?
8.- ¿Compartís un Objetivo Común?

La afirmación de estas cuestiones, da como resultado un equipo GANADOR. Te ayudamos a conseguirlo.

ATENEA

Un equipo de Alto Rendimiento, camina unido y comparte objetivos comunes

que hacemos por tu equipo

- Os ayudaremos a determinar con exactitud la misión, visión y valores realmente compartidos por el equipo.
- Comprobaréis el grado de diversidad e inteligencia emocional de los componentes mediante la utilización de herramientas eficaces.
- Os acompañamos mientras el propio equipo establezca sus reglas de compromiso para conseguir el mejor funcionamiento.
- Os apoyaremos en la elaboración de vuestros planes de acción individuales encaminados a conseguir las mejoras que consideréis necesarias
- Permanecemos en contacto efectuando la evaluación y seguimiento de las metas conseguidas, con ajustes y refuerzos a los planes de acción establecidos si fueran necesarios.

que soluciones te aportara

- Conseguir vuestro mayor grado de conocimiento y cohesión como equipo
- Compartir las claves del liderazgo a todos los niveles, individual, de equipo y organizativo
- Establecer los principios comunes de crecimiento acordados de manera conjunta
- Determinar con precisión las acciones prioritarias aplicadas desde la nueva visión generada y compartida por el equipo
- Crear mecanismos internos de seguimiento para la consecución de los objetivos marcados.



En definitiva, Generar Equipos Ganadores

El equipo cohesionado genera un clima laboral motivador, optimista y productivo

ATENEA

¿Qué aprenderá el equipo?

- A conocer mucho mejor a las personas que hay dentro de los excelentes profesionales con los que comparten proyectos profesionales.
- A valorar cualquier aportación convencidos de que se establecerá para la consecución de unosfinescomunesen losque todos ganan, porque gana el equipo.
- A saber aprovechar todo el potencial profesional de unosintegrantes convencidos con el proyecto y orgullosos de formar parte del mismo.
- A tener presente en todo momento que la búsqueda de la excelencia ha dejado de ser una opción para convertirse en el único camino posible.
- A no olvidarse nunca de que en todo proyecto,organización o equipo, los conceptos de productividad-eficaciay rentabilidad,están directamente ligados al desarrollo del Liderazgo a todos los niveles.

En Atenea, nuestros Coaches Profesionales Certificados, te acompañarán en un proceso de Coaching Ejecutivo adaptado a tus necesidades y obejtivos.