Talleres Atenea - Calendario Noviembre 2016

 

Entrena y Desarrolla tus Habilidades participando en nuestros Talleres!!
Programación para Octubre-Noviembre 2016

ATENEA

Invierte en tu Futuro, Invierte en TI. Matricúlate YA, Plazas Limitadas.

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PNL Para LiderarTe. Lo importante no es el Qué, sino el Cómo.

Mediante las técnicas de la PNL podemos aprender a comunicarnos de manera eficaz y generar relaciones duraderas y productivas.

- Objetivos del Taller: Ayudar a los participantes a ampliar su visión del mundo a través de la Programación Neurolingüística (PNL). Descubrir cómo interpretamos la realidad, cómo la organizamos, la percibimos y filtramos mediante nuestros sentidos. Cómo la describimos con el lenguaje y como reaccionamos tanto intencionadamente como no, para producir resultados. Conocer estos patrones nos ayudará a descubrir nuevas formas de relacionarnos con nosotros y con los demás, y mejorar replicando aquellos patrones que nos impulsan y modificando los que nos bloquean.

- Qué te llevarás:
(*) Aprenderás a comunicarte mejor contigo mismo y con los demás.
(*) Mejorarás la percepción, tomando conciencia de las etiquetas que aplicas (y con ello, generarás cambios).
(*) Aumentarás tu congruencia.
(*) Mejorará tu lenguaje, prestando atención a cómo hablas y la repercusión en ti mismo y en los demás
(*) Aprenderás a generar relaciones más positivas y eficaces, personales y profesionales.

Toma las Riendas de tus Emociones: Entrena tu Inteligencia Emocional

Las personas con un alto grado de inteligencia emocional saben lo que sienten, lo que significan sus emociones y cómo éstas pueden afectar a otras personas. Un Profesional que entrena su inteligencia emocional aprende a relacionarse mejor, a motivar y dirigir con eficacia, obtener lo mejor de sí mismo y sus equipos y  gestionar conflictos.

- Fundamentos: La Ingeniería Emocional nos descubre que no existen emociones positivas o negativas sino que todas las emociones son necesarias y beneficiosas. Cada una tiene una finalidad óptima. La clave para conectar con esos beneficios es utilizar las emociones acordes con los estímulos que las movilizan

- Objetivo del Taller: Aprender a identificar el origen de tus emociones y las de los demás y su impacto en nuestras relaciones, ser consciente de ellas y aprender a gestionarlas. Comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones del día a día y a adoptar una actitud empática y social que nos brinde más posibilidades de desarrollo profesional y personal.

- Qué te LLevarás:
(*) Autoconocimiento Personal
(*) Motivación y Entusiasmo
(*) Bienestar Psicológico y Físico, ya que aprenderás a moderar o eliminar patrones y/o hábitos negativos y potenciar los positivos.
(*) Mejorarás tus relaciones personales y profesionales.

Más Allá de la Venta. Una Venta es algo temporal, Un Cliente es para siempre.

La venta es la combinación de una acto emocional y racional. El componente que pondera en mayor medida en un proceso de venta es la carga emocional. Si no fuera así, nuestros clientes siempren comprarían lo más barato y sabemos que ésto no siempre es así.

Los clientes no compran un producto, compran los beneficios que obtendrán de éste y lo que ésto significa para él; La Venta Emocional nos proprociona herramientas para ayudar a encontrar ese significado que hace que el cliente tome la decisión de compra. Un Vendedor excelente es capaz de desencadenar el impulso de compra enamorando a su cliente en todos los aspectos de la venta. Un vendedor excelente maneja las competencias intrapersonales e interpersonales de la Inteligencia emocional.

- Objetivos del Taller: Acercar a los participantes a la Inteligencia Emocional y las herramientas que ésta ofrece para alcanzar la excelencia comercial. Descubrir los componentes emocionales que intervienen en el proceso de venta, facilitándola o dificultándola. Conocer el impacto de nuestras emociones en nuestros clientes y el impacto de las emociones de los clientes en nosotros y aprender a gestionarlas de manera adecuada.

- Qué te llevarás:
(*) Autoconocimiento personal y comercial.
(*) Aprender a identificar la emoción primaria de nuestro cliente que está ligada a su verdadera necesidad.
(*) Estrategias comerciales para lograr mayor impacto y mejorar nuestras ventas.

La Comunicación, Prinicipo de Relación. Desarrolla tus Habilidades Comunicativas y Relacionales.

La comunicación es la habilidad social más poderosa que podemos adquirir. A través de la comunicación interactuamos, nos mostramos, nos relacionamos y nos comprendemos.

El Valor de nuestra comunicación no está en lo que emitimos, sino en el impacto que causa en los demás y en el retorno que nos llega. Identificar cuál es tu mapa de la realidad y cómo se ha formado te ayudará a descubrir el de los demás consiguiendo mejorar tus competencias de influencia y comunicación.

- Objetivo del taller: Adquirir y entrenar habilidades comunicativas, de influencia y persuasión.

- Qué te llevarás:
(*) Herramientas que te ayduarán a superar las barreras comunicativas
(*) Aprenderás y entrenarás la Escucha Activa
(*) Mayor conciencia de la Empatía y su influencia en la comunicación
(*) Aprenderás el verdadero significado de la Asertividad
(*) Mejorarás tus habilidades comunicativas que te ayduarán a generar mejores relaciones personales y profesionales.

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En Atenea creemos en la Formación como Motor del Cambio.